Hostal Mercy

Hostal Mercy : Foto de portada: https://www.alojamientos-cuba.com/youtube/2024/03/Hostal-Mercy-Annabel_5.webp

Hostal Mercy & Annabel. Apartamento completamente independiente , con toda la privacidad q Ud merece , ventilado y bien iluminado, cuenta con una habitación amplia de dos camas, sala, pantry, baño y balcón muy fresco.
Nuestro hogar está habitado por mi hija de 24 anos de edad, es Doctora del Hospital General de Cienfuegos. y yo de 56 años de edad , que me ocupo del hogar .
Para nosotras es un Placer recibir huéspedes de todos los lugares del mundo con quienes compartimos experiencias de cultura e idiosincrasia. Como Cubanos sentimos preferencia por las platos principales de nuestro país , como es la carne de cerdo asada , el con gris , y la yuca con mojo.

En nuestro Hostal, los huéspedes podrán tener acceso a todas las zonas del hogar, haciendo de esta manera que se sientan como en familia, podrán acceder a lugares como el jardín, patio trasero, portal, terraza, sala, comedor, cocina, piscina, etc... Son bienvenidos a sentirse como en casa. En Hostal Mercy & Annabel

En cuanto a nuestros gustos personales , mi hija dispone de muy poco tiempo libre, pues dedica gran parte del tiempo a su trabajo y a estudiar, ya que su profesión lo exige, y a mi personalmente lo q mas disfruto son los juegos de Béisbol , tanto de nuestro País como los de Las Grandes Ligas.



martapino99@yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template


 

نموذج الاتصال