Hostal Luis y Mercy, alojamiento familiar para turistas ubicado en una de las zonas más turísticas, exclusivas y solicitadas por los viajeros en la ciudad de Cienfuegos. Se encuentra a metros del Malecón, a 10 minutos del Paseo del Prado ya 15 minutos del Centro Histórico de la ciudad.
Dos habitaciones seguras y confortables para rentar, una matrimonial y otra triple, tienen los baños privados para cada habitación, en ella encontrará lo necesario para su descanso, tiene una terraza fresca al lado del mar con hamaca y piscina pequeña, además de una agradable vista a la Bahía de Jagua y a las montañas del Escambray, los amaneceres son únicos.
El alojamiento está muy bien ubicado, porque esta cerca de la Marina Marlin, La Fortaleza Jagua y el Jardín Botánico. Contamos con un balcón con vista al malecón cienfueguero, que se encuentra a tan solo una cuadra, y una terraza preciosa donde se podrá relajar con el aire de la bahía y una buena taza de café!
Las habitaciones poseen una cama doble con capacidad para 2 personas, baño privado con agua caliente y toallas. Posee una hermosa terraza decorada con plantas donde usted podrá disfrutar de la naturaleza y de un espacio para relajarse, además de un horno para realizar asados al carbón. Te esperamos en Hostal Luis y Mercy