Hostal Iván y Lili. El alojamiento cuenta con aparcamiento sin asistencia gratis, y si quieres mantenerte en forma durante tu viaje, en las inmediaciones puedes elegir entre rutas a pie o en bicicleta, submarinismo y esnórquel. Entre las instalaciones destacan también un bar o lounge, una terraza y un jardín. A otros viajeros les gustan la amabilidad del personal y la conexión wifi.
Ofrecemos una habitación amplia con baño privado en el barrio Punta Gorda, justo entre el Centro de la ciudad y La Punta. Tendrán fácil acceso a puntos de interés como el parque José Martí, el Prado, el Malecón, el Palacio de Valle, restaurantes y museos. Gozarán de vistas privilegiadas de la ciudad y la bahía y disfrutarán de un espacio acogedor, bien diseñado, perfecto para conocer a Cuba. Mi casa es buena para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos) y mascotas.
La tradicional arquitectura de una casa colonial cubana ubicada en el centro de Cienfuegos es el marco sobre el cual incorporamos toques de color, modernidad y detalles únicos para volverlo una verdadera obra de arte. Cada habitación es un lugar diseñado con una temática diferente que ofrecerá por si mismo una estadía única y que sera disfrutada al máximo hasta por 4 personas.
Habitación con 2 camas, una doble y una sencilla, capacidad para tres personas, caja fuerte, refrigerador, tv, aire acondicionado, baño privado con agua fria y caliente y secador de pelo, ademas se incluye todo el avituallamiento necesario para su estancia. Hostal Iván y Lili