Hostal Eliza y Miguel Ángel, Situada muy cerca del centro de la ciudad, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas independientes. Cuentan con todas las comodidades que necesitan los clientes para sentirse muy a gusto en esta linda ciudad.
Está enclavada en el reparto Punta Gorda, barrio tranquilo, seguro y limpio, cerca del mar a solo tres kilómetros del centro de la ciudad donde puede encontrar los mejores centros de recreación y servicios del pueblo, tales como la clínica internacional y Club Cienfuegos (a una cuadra), Marina Marlins (2 cuadras) Hotel Jagua y Chalet de Valle (4 cuadras), Supermercado (5 cuadras). Mi alojamiento es bueno para parejas, aventureros, viajeros de negocios, familias (con hijos) y mascotas.
Una original casa de familia con espacios independientes para los anfitriones y los huéspedes, muy cómoda para relajarse. Predomina el estilo colonial con sus trabajados techos de puntal alto y hermosas lámparas colgantes, amplios ventanales y muebles de maderas preciosas.
Esta casa es una opción perfecta para visitar la ciudad, ofrecen cómodas y amplias habitaciones, lugares ideales para el esparcimiento y el ocio, cenas y veladas amenizadas con música tradicional en vivo, clases de baile y algunas sorpresas más, todo lo necesario para garantizar el máximo disfrute de su estadía. Visita el, Hostal Eliza y Miguel Ángel