Hostal Casa Amarilla, Las casas están situadas en el barrio más seguro y lujoso de la ciudad, Punta Gorda, rodeado por el mar donde se disfruta del aire puro de la bahía, hermosas puestas de sol y la tranquilidad de la zona. La Clínica Internacional se encuentra a 50 metros, el Hotel Jagua y el Palacio de Valle a 400 m, el Malecón de Cienfuegos, centro de reunión nocturna de los jóvenes, y la Plaza de actos donde tocan música en vivo a 500 metros.
El alojamiento está muy bien ubicado, cerca de la Marina Marlin, La Fortaleza Jagua y el Jardín Botánico. Contamos con un balcón con vista al malecón cienfueguero, que se encuentra a tan solo una cuadra, y una terraza preciosa donde se podrá relajar con el aire de la bahía y una buena taza de café!
Servicios y zonas comunes
Los huéspedes, además de la habitación con baño privado, tendrán acceso a áreas comunes como el balcón, la terraza y la sala.
El Club Cienfuegos está a 100 m, con distracciones como piscina, restaurante y vida nocturna, El Cubanisimo Artex está a 300 m donde se puede disfrutar de la noche cubana con música en vivo y grabada. Hostal Casa Amarilla