Casa Colonial Mayra y Enrique (Cuarto Verde)

Casa Colonial Mayra y Enrique (Cuarto Verde): Se puedes alquilar en esta URL: https://www.alojamientos-cuba.com/propiedades/casa-colonial-mayra-y-enrique-2/

Casa Colonial Mayra y Enrique (Cuarto Verde), es su mejor opción si próximamente visita La Habana. Contará con una estancia tranquila y agradable en el Centro de la Capital. Cerca del Vedado, Malecón, Plaza de la Revolución y a 25 minutos del Casco Histórica, el centro de la ciudad , parques, increíbles vistas, restaurantes y comida. La casa esta ubicada en el mismo centro de la ciudad de la Habana, donde usted puede visitar distintos municipios de la Capital.

Mi alojamiento lo que hace de un lugar único ,es que el visitante se sienta como en casa ya que comparte con una familia cubana, que somos mi esposo y yo. Quedamos a su disposición para guiarlos en su recorrido por nuestra Isla , aconsejándole lugares de interés de nuestra ciudad y nuestra Isla. Casa Colonial Mayra y Enrique

Casa Colonial Mayra y Enrique, es su mejor opción si próximamente visita La Habana. Contara con una estancia tranquila y agradable en el Centro de la Capital .Cerca del Vedado, Malecón, Plaza de la Revolución y a 25 minutos del Casco Historico , el centro de la ciudad , parques, increíbles vistas, restaurantes y comida. La casa esta ubicada en el mismo centro de la ciudad de la Habana, donde usted puede visitar distintos municipios de la Capital.

Mi alojamiento lo que hace de un lugar único ,es que el turista se siente como en casa ya que comparte con una familia cubana, que somos mi esposo y yo como anfitriona. Donde los puedo guiar para su recorrido por nuestra Isla .Aconsejándole lugares de interés de nuestra Ciudad y nuestra Isla.

Estoy presente siempre en la casa lo mismo mi esposo y yo, para cualquier información que necesiten. Te esperamos en Casa Colonial Mayra y Enrique (Cuarto Verde)



martapino99@yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template


 

نموذج الاتصال