Villa Paradiso
Acerca de este Servicio
Villa Paradiso es el tipo de hospedaje o alojamiento que en Cuba llamamos una «casa particular».
Las «casas particulares» son hogares de familias que alquilan habitaciones a quienes desean disfrutar de una estancia más cerca del país auténtico, en medio de sus barrios y su gente.
Villa Paradiso se encuentra en una pequeña colina acariciada por la brisa marina y con una preciosa vista al mar y la Bahía de Miel, donde desemboca el río del mismo nombre.
Nuestra casa particular se encuentra a solo seis cuadras del animado centro de Baracoa, pero en la colina se disfruta de una atmósfera relajada y campirana.
En Villa Paradiso podrás pasar unos días o hasta una temporada en una casa acogedora y muy bien situada, en una de las regiones más bellas, verdes y diáfanas de Cuba.
Ofrecemos también, a solicitud de nuestros huéspedes, desayunos y cenas: cocina tradicional y creativa baracoense y del Oriente cubano, con opciones tanto para quienes prefieren la carne y los mariscos como para los vegetarianos o véganos. ¡Tú solo dinos lo que prefieres!
En Villa Paradiso nos esforzamos por ofrecerte una estancia en Baracoa guiada por el turismo sostenible.
Nuestra familia y hogar acogen positivamente a los viajeros LGBTQI.
Manuel habla español y un poco de inglés. Roberto habla español, inglés et lorsqu’il est à Baracoa, vous pouvez être accueillis en français.
Nota: tenemos un perrito (bichón habanero), un gatito y una cotorra en casa.