Hostal Francisco
Acerca de este Servicio
Hostal Casa Francisco cuenta con cuatro confortables habitaciones privadas, con aire acondicionado, ventilador y ventilación natural.
Todas tienen minibar y baño privado con agua fría y caliente, toallas, papel higiénico, jabón, electricidad 110/220V y secador de pelo a petición del cliente. Las habitaciones 1 y 4 cuentan con una cama matrimonial, la 2 tiene una cama matrimonial y otra personal y la 3 posee dos camas personales, para una capacidad máxima de nueve huéspedes.
En nuestra casa le ofrecemos servicio de desayuno y cena, con típicas recetas de comida cubana y una coctelería exquisita que resalta por el sabor de los tragos tradicionales.
También tenemos servicio de lavandería, parqueo en la calle con custodio, transporte desde y hacia al aeropuerto o la estación del bus, así como a cualquier otro lugar.
Nuestro servicio de taxi le facilitará hacer recorridos y excursiones por lugares de interés turístico como la reserva natural del Hanabanilla; las montañas del Nicho, en la cercana provincia de Cienfuegos; la ciudad de Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad y la Cayería norte de Villa Clara, pasando por Remedios, villa de 500 años de fundada.
Hostal Casa Francisco es una casa colonial que data del 1940 y luego de un amplio proceso de restauración recuperó su belleza original. La vivienda ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y contemporáneo que mantiene todo el encanto de una típica casa de familia cubana. Se caracteriza por la amplitud de sus habitaciones de puntal alto con muebles típicos de las primeras décadas del siglo pasado. La casa mantiene los suelos originales de la época en la que fue construida y cuenta con un patio central de elegantes columnas, decorado con plantas ornamentales que proporcionan sombra y tranquilidad al visitante.